domingo, 8 de abril de 2012

PAJARITOS

Un buen escondite, un poquito de comida, paciencia y a esperar a que vayan entrando. Cuando esto ocurre el dedo que dispara echa humo. Gorriones morunos, verderones, jilgueros, picogordos... Con sus mejores plumas de colores y posando como modelos de pasarela nos hicieron pasar una bonita mañana de primavera.




















































15 comentarios:

  1. Eres un artista primo, muy bonitas. Un beso Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje Javi, el otro día precisamente estuve hablando con tu hermano Pepe sobre los picos gordos y mira tú por donde gracias a ti los he visto, gracias Javi buen reportaje.

    Un saludo, Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún otro día podemos preparar una nueva sesión y podemos ir varios a "disparar" con la cámara.

      Eliminar
  3. Javi me ha encantado tu Reportaje de pajaros.
    Un Saludo de Montse de Casavieja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pararse a mirar los pajaritos. Lo que no sale en las fotos es la belleza de los diferentes y abundantes trinos. Sólo por el regalo a los oídos es interesante ir al campo en silencio, con paciencia, sin molestar a los animales y dejando todo como estaba o mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, estas hecho un artista de la cámara. Si tienes un ratito hazle unas fotos a mi hija ¿Vale? Saludos Marga

    ResponderEliminar
  6. Ves como salen buenas instantáneas desde un buen escondite? Me gustó la del verderón con su reflejo en el agua y además un buen ejemplar.

    ResponderEliminar
  7. Eres un artista. De casta le viene al galgo.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias. Conozco su blog que es un buen sitio donde aprender.

      Eliminar
  9. Expectaculares las fotos, especialemente los picogordos, a los cuales tengo expecial predilección. Visto el resultado tendré que animarme a darles "manduca", algo a lo que siempre me he resistido. Ah, y muchas gracias por tu comentario en mi blog, el cual lamentablemente no actualizo todo lo que debería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Ya me habían hablado de tu pasión por los picogordos. A ver si tienes suerte y un día logras "dispararles". También sé que el trabajo de edición lleva su tiempo y ahora el trabajo en primavera se acumula con tanto pétalo, pero por favor saca un poquito de tiempo para que tu blog crezca y nosotros con él. Saludos.

      Eliminar
  10. Javi soy Pedro el cuñado de Maria me ha gustado muchisimo tus fotos enhorabuena un saludo muy grande haber si aprendo viendo tus fotos.te dejo mi correo pedro12396@Hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedrillo. Gracias, por pararte a verlas. Ponme bien tu correo pues me da fallo.

      Eliminar