domingo, 8 de abril de 2012
PAJARITOS
Un buen escondite, un poquito de comida, paciencia y a esperar a que vayan entrando. Cuando esto ocurre el dedo que dispara echa humo. Gorriones morunos, verderones, jilgueros, picogordos... Con sus mejores plumas de colores y posando como modelos de pasarela nos hicieron pasar una bonita mañana de primavera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres un artista primo, muy bonitas. Un beso Lourdes
ResponderEliminarBuen reportaje Javi, el otro día precisamente estuve hablando con tu hermano Pepe sobre los picos gordos y mira tú por donde gracias a ti los he visto, gracias Javi buen reportaje.
ResponderEliminarUn saludo, Alex.
A ver si algún otro día podemos preparar una nueva sesión y podemos ir varios a "disparar" con la cámara.
EliminarJavi me ha encantado tu Reportaje de pajaros.
ResponderEliminarUn Saludo de Montse de Casavieja.
Gracias Montse. Me alegro que te gusten.
EliminarGracias a todos por pararse a mirar los pajaritos. Lo que no sale en las fotos es la belleza de los diferentes y abundantes trinos. Sólo por el regalo a los oídos es interesante ir al campo en silencio, con paciencia, sin molestar a los animales y dejando todo como estaba o mejor.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, estas hecho un artista de la cámara. Si tienes un ratito hazle unas fotos a mi hija ¿Vale? Saludos Marga
ResponderEliminarVes como salen buenas instantáneas desde un buen escondite? Me gustó la del verderón con su reflejo en el agua y además un buen ejemplar.
ResponderEliminarEres un artista. De casta le viene al galgo.
ResponderEliminarQue fotazos de los Picogordos! Saludos.
ResponderEliminarSaludos y muchas gracias. Conozco su blog que es un buen sitio donde aprender.
EliminarExpectaculares las fotos, especialemente los picogordos, a los cuales tengo expecial predilección. Visto el resultado tendré que animarme a darles "manduca", algo a lo que siempre me he resistido. Ah, y muchas gracias por tu comentario en mi blog, el cual lamentablemente no actualizo todo lo que debería...
ResponderEliminarMe alegro que te gusten. Ya me habían hablado de tu pasión por los picogordos. A ver si tienes suerte y un día logras "dispararles". También sé que el trabajo de edición lleva su tiempo y ahora el trabajo en primavera se acumula con tanto pétalo, pero por favor saca un poquito de tiempo para que tu blog crezca y nosotros con él. Saludos.
EliminarJavi soy Pedro el cuñado de Maria me ha gustado muchisimo tus fotos enhorabuena un saludo muy grande haber si aprendo viendo tus fotos.te dejo mi correo pedro12396@Hotmail.es
ResponderEliminarHola, Pedrillo. Gracias, por pararte a verlas. Ponme bien tu correo pues me da fallo.
Eliminar