miércoles, 14 de marzo de 2018

Sonseca, ni más ni menos. Semana 2

Día 8. Asesoría económica y financiera C. Villalobos. 2 euros al mes para tener buena pensión.






Día 9. Puntería canina. Si les marcas dónde hacerlo, los perros no fallan, pero si no les enseñas lo harán en cualquier sitio, hasta en las aceras.







































Día 10. La feria tras las rejas.Este año no toca la del mueble.































Día 11. Lanzamisiles. Putin los tiene, Trump los tiene, Kin Jong Un los tiene, y nosotros, para no ser menos, también. Que tiemble el mundo.












































Día 12. Advinanza resuelta, la letra jota está en el centro de mujer, con su punto y todo.
Y bromas aparte quiero dar las gracias a las más importantes de mi vida, mi madre, mi esposa y mi hija, y a todas, todas las mujeres del universo por el esfuerzo que hacen a diario para hacer un mundo mejor. Un beso muy grande para todas.








































Día 13. Esquítenis. Seguimos inventando, también deportes de invierno.

































Día 14. Vidrieras artesanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario