domingo, 4 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE

Hoy, primero de mayo, celebramos el día de la madre. Con este ramo de flores recogidas en los primeros meses del año por mi cámara quiero felicitar a mi madre, a la madre de mis hijos y a todas las madres del mundo.











 





 

 

 
























 

 
 



























































Aparecen algunos bichitos para dar una pincelada cromática a los espléndidos colores de las flores.

Ahora sólo queda mandarles mil besos a las madres.

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

4 comentarios:

  1. Soy Montse de Casavieja.
    Javi nos ha encantado el reportaje.
    Muchos besos de mi madre y mios.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías muy bonitas primo y muchas gracias por la felicitación. Besos. Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Las floras son muy bonita! Me gusta mucho los fotos. Besos, Mara

    ResponderEliminar
  4. Las flores, algunos bichitos y las fotos todas muy bonitas. Gracias.
    Besos, Nuria.

    ResponderEliminar