domingo, 18 de noviembre de 2012

MOTOCROSS EN SONSECA

Para este domingo, 18 de noviembre de 2012, estaban programadas distintas pruebas de motocross en el circuito de Villaverde, en Sonseca, pero por falta de subvenciones oficiales y de patrocinadores, de financiación en definitiva, la jornada matinal de carreras se tuvo que suspender. Aun así mucho público, ignorantes de la anulación de la competición, nos dimos cita en una bonita mañana para ver algo más que unos entrenamientos de un buen número de pilotos que allí se juntaron para quemar adrenalina y gasolina.
































































Mis agradecimientos a Adoración García, por sus facilidades prestadas para este reportaje, por su gran afición y por mantener este circuito en óptimas condiciones para rodar en moto.
Próximas citas deportivas a destacar en Sonseca: 2 de diciembre, el tradicional Cross "San Juan Evangelista" en el circuito permanente de San Gregorio, y el 8 de diciembre, un nuevo certamen de Montain Bike en el circuito de la Torre Tolanca.
Hasta la próxima, feliz otoño.





4 comentarios:

  1. No se te escapo ni uno.

    ResponderEliminar
  2. Se escapó Gregorio. Yo esperando para ver lo de las nuevas técnicas y enseñarte un lente de espejo de antes del diluvio que me han dejado. Bueno otra vez será. Verás que muchas están falta de foco, son pruebas que no he querido quitar porque aun así tienen fuerza en la composición, otras también verás que están un poco apretadas (algunas incluso recortadas) y las dejé por el mismo motivo. Lo de la cantidad elevada es debido a que muchos pilotos nos preguntaron dónde poder verlas, y Alex y yo les dimos nuestros blogs y también, no podía faltar, el tuyo, el del maestro.

    ResponderEliminar
  3. Buenos contrastes. Me gustan las de contraluz.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien primo como siempre. Lourdes

    ResponderEliminar